
Alto rendimiento, bajas emisiones
La nueva familia de motores de la serie U llevan a la navegación los beneficios adicionales de energía diesel, que en el pasado, se limitaban a utilizar los motores de gasolina.
De tamaño compacto, con la sofisticada inyección electrónica de combustible common rail, y el sistema de gestión de consumo controlado por un ordenador de última generación.
Un turbocargador de geometría variable (VGT), junto con el intercooler proporcionan una aceleración excelente, así como una óptima navegación en velocidad crucero, todo mientras se mantiene el consumo de combustible bajo un estricto control.
Disponible para aplicaciones dentro de borda, dentro-fueraborda (Sterndrive) y Jet.
125PS @ 4000 rpm de potencia máxima contínua
4 cilindros en línea de 1,6 litros de desplazamiento, 16 válvulas, DOHC
Block de fierro fundido
Culatas de aluminio
Pistones enfriados por aceite
Ajustadores de válvulas hidráulicas
Bomba de agua chaqueta integrada
Tensor hidráulico de cadena
Sistema único de la correa de serpentina
Tensor automático de correa de transmisíon
Montaje de motor
Soportes de motor ajustables
Sistema de Lubricación
Bomba eléctrica de extración de aceite
Filtro de aceite de fácil recambio
Sistema de Combustible
Inyección directa Common rail (CRDi) Inyector solenoide
Filtro de combustible con sensor de detención de agua en el combustible
Bomba eléctrica de baja presión
Válvula de control doble de presión
Sistema Eléctrico
Sistema de 12 volts y alternador de 130A
Botón auxiliar de parada de motor
Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío
Convertidor NMEA2000 (opcional)
Inter-enfriador e intercambiador de calor enfriados por agua de mar
Impeller de goma de fácil recambio
Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada
Panel de control (EOI Engine Operating Indicator)
Protección y diagnóstico del motor
Muestra información CAN
Códigos de error de diagnóstico
Alarma audible y luces de control
Sistema de admisión de Aire
Filtro de aire re-usable
Gas del carter ventilado dentro de la admisión de aire
Silenciador
Sistema de descarga de Gases
Sistema de descarga de gases aislado térmicamente
Codo de escape enfriado por agua de mar
Turbocargador
Turbocargador de geometría variable electrónica (E-VGT)
Acoplamiento de motor
Acoplamiento flexible de larga duración
Emisiones
BSO y RCD
Nivel de ruido
67 db (RCD Standad 75 db)

U125S
EspecificacionesRégimen de trabajo Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)
Potencia maxíma [PS (kw)] 125(93)
rpm @ máxima potencia 4,000
Desplazamiento 1,582
Torque maxímo 26.3kg-m @ 2,000 rpm
Sistema de inyección Inyección directa common rail(CRDi)
Inyector solenoide
Consumo máximo de combustible [l/hr] 27
Sistema de Propulsión Pata IN-OUT (Sterndrive)

U125P
EspecificacionesRégimen de trabajo Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)
Potencia máxima [PS (kW)] 125(93)
rpm @ máxima potencia 4,000
Desplazamiento 1,582
Torque maxímo 26,3kg-m @ 2,000 rpm
Sistema de inyección Inyección directa common rail(CRDi)
Inyector solenoide
Consumo máximo de combustible [l/hr] 27
Sistema de Propulsión Eje propulsor

U125J
EspecificacionesRégimen de trabajo Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)
Potencia máxima [PS (kW)] 125(93)
rpm @ máxima potencia 4,000
Desplazamiento 1,582
Torque maxímo 23.5kg-m @ 3,700 rpm
Sistema de inyección Inyección directa common rail(CRDi)
Inyector Solenoide
Consumo máximo de combustible [l/hr] 27
Sistema de Propulsión Waterjet