hyundai seasall
Artistically
        Spiritualized
                  Technology
d-170

Alto rendimiento, bajas emisiones

La nueva familia de motores de la serie U llevan a la navegación los beneficios adicionales de energía diesel, que en el pasado, se limitaban a utilizar los motores de gasolina.

De tamaño compacto, con la sofisticada inyección electrónica de combustible common rail, y el sistema de gestión de consumo controlado por un ordenador de última generación.

Un turbocargador de geometría variable (VGT), junto con el intercooler proporcionan una aceleración excelente, así como una óptima navegación en velocidad crucero, todo mientras se mantiene el consumo de combustible bajo un estricto control.

Disponible para aplicaciones dentro de borda, dentro-fueraborda (Sterndrive) y Jet.

Características Técnicas
Motor
125PS @ 4000 rpm de potencia máxima contínua
4 cilindros en línea de 1,6 litros de desplazamiento, 16 válvulas, DOHC
Block de fierro fundido
Culatas de aluminio
Pistones enfriados por aceite
Ajustadores de válvulas hidráulicas
Bomba de agua chaqueta integrada
Tensor hidráulico de cadena
Sistema único de la correa de serpentina
Tensor automático de correa de transmisíon

Montaje de motor
Soportes de motor ajustables

Sistema de Lubricación
Bomba eléctrica de extración de aceite
Filtro de aceite de fácil recambio

Sistema de Combustible
Inyección directa Common rail (CRDi) Inyector solenoide
Filtro de combustible con sensor de detención de agua en el combustible
Bomba eléctrica de baja presión
Válvula de control doble de presión

Sistema Eléctrico
Sistema de 12 volts y alternador de 130A
Botón auxiliar de parada de motor
Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío
Convertidor NMEA2000 (opcional)

Sistema de Enfriamiento
Bomba de agua salada de polea
Inter-enfriador e intercambiador de calor enfriados por agua de mar
Impeller de goma de fácil recambio
Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada

Panel de control (EOI Engine Operating Indicator)

Protección y diagnóstico del motor
Muestra información CAN
Códigos de error de diagnóstico
Alarma audible y luces de control

Sistema de admisión de Aire
Filtro de aire re-usable
Gas del carter ventilado dentro de la admisión de aire
Silenciador

Sistema de descarga de Gases
Sistema de descarga de gases aislado térmicamente
Codo de escape enfriado por agua de mar

Turbocargador
Turbocargador de geometría variable electrónica (E-VGT)

Acoplamiento de motor
Acoplamiento flexible de larga duración

Emisiones
BSO y RCD

Nivel de ruido
67 db (RCD Standad 75 db)


U-125S

U125S

Especificaciones

Régimen de trabajo                                  Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)



Potencia maxíma [PS (kw)]                                                   125(93)



rpm @ máxima potencia                                                          4,000



Desplazamiento                                                                       1,582



Torque maxímo                                                             26.3kg-m @ 2,000 rpm



Sistema de inyección                                       Inyección directa common rail(CRDi)
                                                                                        Inyector solenoide



Consumo máximo de combustible [l/hr]                                        27



Sistema de Propulsión                                                Pata IN-OUT (Sterndrive)


U125P

U125P

Especificaciones

Régimen de trabajo                                  Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)



Potencia máxima [PS (kW)]                                                  125(93)



rpm @ máxima potencia                                                          4,000



Desplazamiento                                                                       1,582



Torque maxímo                                                             26,3kg-m @ 2,000 rpm



Sistema de inyección                                       Inyección directa common rail(CRDi)
                                                                                        Inyector solenoide



Consumo máximo de combustible [l/hr]                                        27



Sistema de Propulsión                                                          Eje propulsor


U125J

U125J

Especificaciones

Régimen de trabajo                                  Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)



Potencia máxima [PS (kW)]                                                   125(93)



rpm @ máxima potencia                                                          4,000



Desplazamiento                                                                       1,582



Torque maxímo                                                             23.5kg-m @ 3,700 rpm



Sistema de inyección                                       Inyección directa common rail(CRDi)
                                                                                        Inyector Solenoide



Consumo máximo de combustible [l/hr]                                        27



Sistema de Propulsión                                                            Waterjet