hyundai seasall
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                  Technology
h-380
Bajo consumo de combustible y redendimiento estable a gran potencia

Este diseño moderno, controlado electrónicamente ofrece 380PS y 170 kg-m de torque en un motor de 10 litros de desplazamiento y 6 cilindros en línea.

El motor serie H está clasificado para operar en un servicio pesado de trabajo y coloca a Hyundai SeasAll en una nueva dimensión con la capacidad de servir a los mercados profesionales y comerciales.

La amplia curva de torque plana posiciona la capacidad de desarrollo diesel de Hyunsdai SeasAll en la clase mundial y supera el rendimiento de los modelos comparables de la competencia.

La economía está asegurada por el sistema de gestión de combustible con inyectores unitarios electrónicos (EUI). El sistema de control electrónico del motor hace que el motor sea más ligero más silencioso y más eficiente en el consumo.

Caracteristicas Técnicas
Motor
380PS @ 1800 rpm de potencia maxíma contínua de acuerdo a ISO 3046
6 cilindros en línea, 10 litros de desplazamiento, 24 válvulas, OHC
Block del motor fabricado de fierro fundido
Pistones de larga duración enfriados en aceite
Camisas de agua chaqueta integradas
Sistema de correa de serpentina individual
Correas de motor de tensión automática

Sistema de Lubricación
Filtro de aceite de fácil reemplazo
Enfriador de aceite integrado en block de cilindros
Sistema cerrado de alimentación forzada
Filtro de aceite de tipo ecológico
Bomba eléctronica de extracción de aceite
Bomba de aceite de engranajes

Sistema de Combustible
Unidad de injectores eléctricos (EUI)
Bomba de combustibles de engranajes
Tiempo de injección controlado electrónicamente
Filtro de combustible y separador de micronaje fino

Sistema Eléctrico
Alternador de 24 volts - 70A
Botón auxliliar de parada de motor
Sistema de calentamiento para problemas de partda en frío
Convertidor NMEA2000(opcional)
Sistema de 2 polos (opcional)

Sistema de Enfriamiento
Bomba de agua salada de engranajes
Inter-enfriador e intercambiador de calor
Conector auxiliar para calentamiento de cabina
Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada
Bomba de agua salada de fácil acceso

Sistema de admisión de Aire
Filtro de aire re-usable
kit de extensión de admisión de aire (opcional)

Sistema de descarga de Gases
Manifold de descarga de gases enfriado
Válvula de descarga de Turbocargador

Emisiones
IMO Nox (EIAPP)

Clasificación
RINA Classification Society

CARACTERISTICAS PRINCIPALES
Sistema de Propulsión
Rating de motor
Configuración

Potencia Maxíma Contínua
Número de cilindros
Desplazamiento
Diametro X carrera (mm)
Relación de compresión
Torque máximo @ rpm
Sistema de injección
Alternador
Diagnóstico de motor
Consumo máximo (L/Hr)
Peso neto de motor (Kg)
Volante
Cubrevolante
Eje propulsor
Heavy Duty (S1)
4 tiempos, 24 válvulas OHC, VGT con
intercooler, enfriamiento intercambiador
380 PS (280 KW) @ 1800 rpm
6 en línea
9,960 cc
122 X 142
16:1
170 kg-m @ 1100
Unidades de injección electrónica (EUI)
24V - 70A
SI
71
1.120
SAE 14
SAE 1
h-380
h-380