hyundai seasall
Artistically
        Spiritualized
                  Technology
R-200

14 R-Series

Nuestro sistema solenoide de inyección Common rail controlado ofrece 200PS y 44Kg-m de torque desde el motor CRDI de 2,2 litrod y 4 cilindros en línea.

Las características de inyección Common rail múltiple hacen que el motor en línea 4D sea más amigable con el medio ambiente, reduciendo al mínimo las emisiones de párticulas contaminantes.

El diseño optimiza la inyección de combustible y admisión, para mejorar el rendimiento de combustión, siendo particularmente estable a baja temperatura a través del racionamiento limpio de aire.

Esto asegura de satisfacer las más estrictas normas de emisiones de contaminación del mundo, ofreciendo tranquilidad y eficiencia a su embarcación.

Características Técnicas
Motor
200PS @ 3800 rpm de potencia máxima contínua
4 cilindros en línea de 2,2 litros de desplazamiento, 16 válvulas, SOHC
Block de fierro fundido
Culatas de aluminio
Eje cigueñal balanceado
Pistones enfriados por aceite
Ajustadores de válvulas hidráulicas
Bomba de agua chaqueta integrada
Tensor hidráulico de cadena
Sistema único de la correa de serpentina
Tensor automático de correa de transmisíon

Montaje de motor
Soportes de motor ajustables

Sistema de Lubricación
Bomba eléctrica de extración de aceite

Sistema de Combustible
Inyección directa Common rail (CRDi) Inyector solenoide
Nuevo tipo con 2,000 bar de presión
Filtro de combustible con sensor de detención de agua en el combustible
Bomba eléctrica de baja presión
Válvula de control doble de presión
Bombas de combustible de baja y alta presión

Sistema Eléctrico
Sistema de 12 volts y alternador de 150A
Botón auxiliar de parada de motor
Sistema de calentamiento para problemas de partida en frío
Convertidor NMEA2000 (opcional)
Sistema de control electrónico(opcional)

Sistema de Enfriamiento
Bomba de agua salada motorizada con correa en V
Inter-enfriador e intercambiador de calor enfriados por agua de mar
Conector auxiliar para calentamiento de cabina
Material anticorrosivo del sistema de enfriamiento de agua salada

Panel de control (EOI Engine Operating Indicator)

Protección y diagnóstico del motor
Muestra información CAN
Códigos de error de diagnóstico
Alarma audible y luces de control

Sistema de admisión de Aire
Filtro de aire re-usable
Gas del carter ventilado dentro de la admisión de aire

Sistema de descarga de Gases
Sistema de descarga de gases aislado térmicamente
Codo de escape enfriado por agua de mar

Turbocargador
Turbocargador de geometría variable electrónica (E-VGT)

Acoplamiento de motor
Acoplamiento flexible de larga duración
Resorte de torsión para sistema con water-jet

Emisiones
EPA TIER 3 IMO NOx TIER 2 EU RCD

Nivel de ruido
69.3 db (RCD Standad 75 db)


R-200

R200S

Especificaciones

Régimen de trabajo                                  Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)



Potencia maxíma [PS (kw)]                                                   200(147)



rpm @ máxima potencia                                                          3,800



Desplazamiento                                                                       2,199



Torque maxímo                                                             44kg-m @ 2,000 a 2,600 rpm



Sistema de inyección                                       Inyección directa common rail(CRDi)
                                                                                        Inyector solenoide



Consumo máximo de combustible [l/hr]                                       Max. 40



Sistema de Propulsión                                                Pata IN-OUT (Sterndrive)


R-200

R200P

Especificaciones

Régimen de trabajo                                  Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)



Potencia máxima [PS (kW)]                                                   200 (147)



rpm @ máxima potencia                                                          3,800



Desplazamiento                                                                       2,199



Torque maxímo                                                          44kg-m @ 2,000 a 2,600 rpm



Sistema de inyección                                       Inyección directa common rail(CRDi)
                                                                                        Inyector solenoide



Consumo máximo de combustible [l/hr]                                      Max. 40



Sistema de Propulsión                                                          Eje propulsor


R-200

R200J

Especificaciones

Régimen de trabajo                                  Liviano (S5), Liviano placer, Liviano especial (S4)



Potencia máxima [PS (kW)]                                                   200(147)



rpm @ máxima potencia                                                          3,800



Desplazamiento                                                                       2,199



Torque maxímo                                                             38kg-m @ 3,600 rpm



Sistema de inyección                                       Inyección directa common rail(CRDi)
                                                                                        Inyector Solenoide



Consumo máximo de combustible [l/hr]                                      Max. 40



Sistema de Propulsión                                                            Waterjet